Menu

Formas de Pago

alternativas para reservar tours en Cusco

Recomendamos Paypal

Pague con total seguridad con su tarjeta de crédito a través de PayPal. Los números de su tarjeta nunca serán revelados al vendedor ni viajarán por la red. Paypal cobrará comisiones al receptor del envío por tanto deberá consultar previamente el porcentaje de comisión adicional.

Olvídese de introducir los datos de su tarjeta en cada compra. Sólo necesita un nombre de usuario y una contraseña para realizar sus pagos en Internet o enviar dinero. Pague inmediatamente y reciba sus compras con mayor rapidez.

Reserva anticipada de Huayna Picchu

ecomendamos reservar con anticipación para asegurar los cupos a la montaña Huayna Picchu y tren de retorno. Recuerde que puede realizar un pago único grupal o también pagar por separado. La reserva definitiva requiere que cada participante tenga que enviar sus datos por separado a través de la página de RESERVA y al mismo tiempo enviar el adelanto de pago (50%) o pago completo. Cabe mencionar que los pagos electrónicos (tarjeta de crédito/paypal) implican un recargo adicional del 10% ya sea para la reserva anticipada o el pago del saldo final.

Paypal (+10%)

Pago directo a la cuenta: inkajungletour@gmail.com

Crédit Card (+10%)

Puede usar tarjetas de crédito y/o débito.

Western Union

Solicitar información vía email/teléfono previamente

Banco Interbank

Solicitar información vía email/teléfono previamente

T. Interbancaria

Solicite previamente el código interbancario.

Nuestra Oficina

Puede pagar en efectivo en nuestra oficina de Cusco.