Detalles tour Inca Jungle
Menu

Inka Jungle TOUR

detalles y características de nuestros tours de aventura

Detalles de nuestros servicios

El Perú cuenta con maravillosos atractivos y destinos turísticos en los cuales se puede practicar casi todos los deportes de aventura conocidos en el mundo.

Su geografía así lo demuestra: una cálida costa desértica, una sierra imponente y una exuberante selva invitan a vivir todo tipo de experiencias extremas, en el que puedes practicar montañismo en la cordillera, sandboard en las dunas costeras, canotaje en bravos ríos o largas caminatas a través de empedrados caminos incas.

Disfruta el Perú desde una perspectiva diferente y toma las mejores fotos y videos haciendo deportes de aventura como trekking, biking, rafting, zipline, además de compartir una experiencia vivencial con el mundo andino y teniendo como cúspide del recorrido una de las siete maravillas Machupicchu.

Para realizar la reserva definitiva de cualquiera de nuestros tours, ya sean tours convencionales o de aventura, tenemos que previamente confirmar la disponibilidad del mismo para la fecha solicitada. Además debemos recibir el adelanto de pago del 50% (como mínimo) aunque también algunos viajeros prefieren hacer el pago completo por adelantado. Debido a esto es que se requiere los datos completos (sin errores) de todos los participantes a través de nuestra página de RESERVA, detallando el tour elegido, la fecha exacta del inicio del tour, modalidad de pago y cualquier otro dato adicional importante, ya que con dicha información procederemos a reservar los tickets de acceso a Machupicchu, tickets de tren, entre otros a nombre de los participantes. Recuerde también que deberá estar en Cusco por lo menos un día antes de la fecha indicada.

Los tours se forman con grupos mínimo de 3 personas y máximo de 14, sin restricción de nacionalidad, edad u otra índole. Tenemos salidas todos los días del año y nos esmeramos en brindar un servicio diferente, con ligeras variantes pero que permiten a nuestros clientes disfrutar unas vacaciones únicas, sin riesgos ni complicaciones que perjudiquen su estancia en nuestro país. Nuestros servicios están orientados a personas que quieran tener el mejor recuerdo del Perú, un buen trato, servicio personalizado y nuestro compromiso de una experiencia diferente y al mismo tiempo segura.

Es cierto que en temporada baja (Enero - Marzo) es posible contratar algunos tours y servicios a última hora pero no brindamos dicha alternativa para los tours que incluyen Machupicchu. Recomendamos siempre reservar con anticipación, con 3 meses de anticipación entre los meses Enero - Marzo y con 6 meses para los meses de Abril - Diciembre.

Una vez hecha la reserva nos encargamos de reservar el tour incluyendo la entrada a los atractivos turísticos (Museos, Complejos arqueológicos, Parques Nacionales, etc.) y servicios adicionales (transporte, alojamiento, comida, etc.) según disponibilidad.

Para muchos viajeros tal vez sea la única vez que puedan estar en Perú y pensando en eso trabajamos para brindar un servicio único, bueno y sin los riesgos conocidos de la actividad turística convencional.

Puedes ver respuestas a las PREGUNTAS FRECUENTES sobre el tour Inka Jungle aquí.

Guías, alojamiento y transporte

Contamos con guías bilingües con amplio conocimiento de la historia y geografía del país. Elegimos y mantenemos a nuestros guías según el grado de experiencia (promedio 3 años), estudios y conocimiento (profesionales), y comentarios de nuestros participantes.

En Perú puede encontrar todo tipo de alojamiento u hospedaje. Existen opciones económicas y de lujo, desde casas hospedaje, albergues, hostales backpackers y convencionales (1 a 3 estrellas), hasta apart hoteles (3 a 5 estrellas), y hoteles (1 a 5 estrellas). La mayoría de nuestros servicios incluyen alojamiento el cual puede ser compartido o privado según el paquete contratado.

El servicio de transporte implica automóviles y buses en constante mantenimiento y lo más importante contamos con choferes con años de experiencia conocedores de las sinuosas rutas que atraviesan los andes peruanos.

Para los tours que impliquen transporte aéreo y ferroviario se recomienda reservar con mucha más anticipación ya que los precios suelen incrementar drásticamente para temporada alta o en el peor de los casos (tren a Machupicchu) suele agotarse sin previo aviso.

Tours recomendados en Cusco

  • Inka Trail

  • Transporte privado

  • Comida (opción vegetariana)

  • Campamento (carpas, colchonetas)

  • Porteadores (costo adicional)

  • Machupicchu

  • Huaynapicchu o Montaña alterna

  • Tren y Bus de retorno

  • Consulte Ahora
  • Inka Jungle

  • Transporte privado

  • Comida (opción vegetariana)

  • Hospedaje

  • Biking, Rafting, Zipline

  • Machupicchu

  • Huaynapicchu o Montaña vieja

  • Tren y Bus de retorno

  • Consulte Ahora
  • Salkantay Trek

  • Transporte privado

  • Comida (opción vegetariana)

  • Campamento (carpas, colchonetas)

  • Zipline

  • Machupicchu

  • Huaynapicchu o Montaña alterna

  • Tren y Bus de retorno

  • Consulte Ahora

Características de nuestros servicios

DESCUENTOS Y REQUISITOS

Para los tours que incluyan la visita al complejo arqueológico Machupicchu tenemos un primer descuento de $20 USD para estudiantes universitarios que tengan el carnet ISIC. Para validar dicho descuento los pasajeros tendrán que enviar la imagen escaneada de su carnet a nuestro correo. Asimismo tendrá que traer dicho documento y presentarlo físicamente.

También hay un descuento de $20 USD para viajeros peruanos (DNI) y otros $10 USD adicionales para estudiantes universitarios peruanos (carnet vigente).

Por favor lea nuestros términos y condiciones del servicio.

SEGUROS DE VIAJE Y VACUNAS

Perú es un país en desarrollo y aún contempla algunas deficiencias en servicios de atención médica, entre otros. Es por esta razón que se recomienda encarecidamente comprar un seguro de viaje (según tipo de cobertura) principalmente para quienes hagan turismo de aventura y así evitar riesgos mayores en caso de emergencia.

Para quienes contraten tours en la costa norte y la selva peruana como tours a la reserva del Manu, Tambopata o alrededor de Iquitos y Pucallpa se recomienda tomar la vacuna para fiebre amarilla por lo menos 2 semanas antes de su viaje.

RESERVA Y FORMAS DE PAGO 

Para hacer una reserva definitiva cada participante tendrá que enviar sus datos completos y por separado a través de la página de RESERVA e inmediatamente enviaremos detalles de pago (en el caso de pagos vía Western Union) o la solicitud por correo electrónico del adelanto de pago del 50% o pago completo, sumando la comisión de pago electrónico del 10% (en el caso de pagos con tarjeta de crédito).

Los pagos pueden ser hechos de manera grupal o individual. Luego de recibido el adelanto procederemos a confirmar la reserva definitiva en el transcurso de las siguientes 48 horas. Puede ver nuestras FORMAS DE PAGO.

Otros Tours de Aventura en Cusco

Inca trail

Inca Trail

Camino Inca hacia Machupicchu
Salkantay trek

Salkantay Trek

Caminata al nevado Salkantay
Choquequirao trek

Choquequirao

Increíble caminata de 9 días