Tours de Aventura en Perú
Menu

Valle Sagrado y Machupicchu (Conexión)

La mejor opción de 2 días para conocer Machupicchu

Tour Valle Sagrado + Machupicchu

By In Tours en Cusco On 19 noviembre, 2016


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Es uno de los tours más tradicionales en Cusco que permite visitar en 2 días y 1 noche el Valle Sagrado de los Incas y la impresionante ciudadela de Machu Picchu, con un agradable pernocte a los pies de una de las siete maravillas del mundo.

El valle del Urubamba era indudablemente un área clave del imperio Inca. Su clima agradable y llanos fértiles hacen ofrecen un territorio pintoresco y productivo para el Cusco. Esta era también la ruta a la selva y por lo tanto un área con acceso a los frutales y plantas de la zona tropical. El Valle Sagrado se encuentra a una altitud de 2,800 metros y combina los hermosos paisajes con importantes complejos arqueológicos de la cultura Inca.

ITINERARIO MACHU PICCHU Conexión

DÍA 1: CUSCO – VALLE SAGRADO

Este maravilloso tour comienza con el recojo de ustedes en su respectivo hotel a las 08:30 de la mañana para poder comenzar su tour a las 09:00 Hrs. e iniciamos nuestro viaje con destino al Valle Sagrado de los Incas, durante nuestro recorrido realizamos paradas en los miradores de Ccorao y Taray desde donde observaremos los picos de las montañas y el rio Vilcanota que atraviesa este valle, también visitaremos y tendremos un tiempo para ver el típico mercado de Pisac y las tradiciones ancestrales que aún conservan las comunidades, luego de la explicación respectiva continuamos hacia el Complejo Arqueológico de Pisac, ubicado a 1 hora del Cusco aproximadamente, donde encontraremos construcciones Incas de gran importancia que sirvieron como área de adaptación para algunos productos propio de los Incas. En este lugar tendremos la visita guiada del complejo Arqueológico durante 2 horas aproximadamente.

Luego continuaremos hacia el pueblo de Urubamba donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet en un restaurante turístico con comida típica de la región, Continuamos nuestro recorrido hacia el pueblo de Ollantaytambo el famoso Pueblo Inca Viviente, donde tendremos la visita guiada al Complejo Arqueológico.

Aproximadamente a las 16:30 hrs. ó 19:00 hrs. abordaremos el tren en la estación de Ollantaytambo hacia Aguas Calientes, lugar donde pernoctará en espera del segundo día (Machu Picchu).

Valle conexión

DÍA 02: AGUAS CALIENTES – MACHUPICCHU

Este día inicia muy temprano y los viajeros que prefieran subir a Machu Picchu en bus podrán comprar (costo adicional) el ticket de bus de ida y vuelta. Al llegar al complejo Arqueológico nos sumergimos en la enigmática belleza y la incomparable muestra de perfección Arquitectónica e Hidráulica de una de las 7 maravillas del mundo moderno, tendremos una visita guiada durante 2 horas aproximadamente acompañados por un Guía especialista quien nos explicara sobre el legado histórico de la ciudadela de Machu Picchu, y la descripción completa de este grandioso e imponente lugar.

Después de la excursión tendrá tiempo libre para recorrer más lugares por cuenta propia, y si tiene el ticket podrá ascender a la montaña de Huayna Picchu o a la Montaña vieja, más tarde descenderemos al Pueblo de Aguas Calientes, donde podrá descansar, comer y/o realizar otras actividades mientras espera el horario de retorno en tren por la tarde a Ollantaytambo donde posteriormente abordaremos nuestro transporte con destino a la ciudad del Cusco.

Machupicchu conexión Cusco

ADICIONALES
* Montaña Machupicchu o Montaña vieja tiene un costo adicional de $15 dólares igualmente sujeto a disponibilidad.
* Boleto turístico parcial S/. 70 soles
* Boleto turístico general S/. 130 soles
* Bus de subida y bajada $ 24 USD

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

About the Author

Inka Jungle

Tour Operador de paquetes turísticos de aventura en Peru. Ofrecemos tours en Cusco, Huaraz, Iquitos y Lima.

Pre-made Skins

Here you can see the pre-made skins for Vertikal. Vertikal is a true high quality and clean multi-purpose theme which will fit for any business and websites.

Please take a look at these demos. We believe Vertikal will suit for you and you will love it as much as we do...