Tours de Aventura en Perú
Menu

El Valle Sagrado de los Incas

Fértil, cálido y hermoso valle que permite visitar los pueblos de Pisac, Ollantaytambo y Chinchero

Tour Valle Sagrado Cusco

By In Tours en Cusco On 20 Noviembre, 2016


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

También llamado Valle del Vilcanota, es el valle recorrido por el río Urubamba que la cultura Inca utilizó para desarrollar toda su capacidad en diferentes campos: agrícola, arquitectónico y militar.

El tour “Valle Sagrado” inicia alrededor de las 09 a.m. y finaliza aproximadamente a las 07 p.m.

Este circuito turístico permite la visita guiada al Valle Sagrado de los Incas (atravesado por el río Vilcanota), rico en producción agrícola, es aquí donde se produce el maíz gigante entre otras variedades. Además cuenta con una vista panorámica impresionante rodeado de nevados y coloridos pueblos que demuestran su cultura, arte, arquitectura y mestizaje.

valle-sagrado-cusco

Primero visitaremos la ciudadela Inca de Pisac pasando también por el típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres y habitos de los pobladores de este pueblo.

Después continuaremos en dirección a la Ciudad de Urubamba, siempre a orillas del rio Vilcanota hasta llegar a un restaurante local donde almorzaremos un típico menú peruano.

valle-sagrado-chinchero

Luego visitaremos la fortaleza y ciudadela Inca de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de otros pueblos principalmente selváticos. También caminaremos por las estrechas calles de piedra y podremos apreciar la historia viva de este pueblo durante el Imperio Incaico.

Y como retornando a Cusco visitaremos el pueblo de Chinchero, donde se encuentra la hacienda real del Inca Túpac Inca Yupanqui. Podremos ver muros Incas en perfecto estado y el hermoso templo colonial construido sobre las bases de una edificación Inca.

Por último seremos trasladados a Cusco alrededor de las 7 pm.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

About the Author

Inka Jungle

Tour Operador de paquetes turísticos de aventura en Peru. Ofrecemos tours en Cusco, Huaraz, Iquitos y Lima.

Pre-made Skins

Here you can see the pre-made skins for Vertikal. Vertikal is a true high quality and clean multi-purpose theme which will fit for any business and websites.

Please take a look at these demos. We believe Vertikal will suit for you and you will love it as much as we do...