Tours de Aventura en Perú
Menu

Cusco siete por siete – Tour de 7 días

Visita 7 o más atractivos turísticos alrededor del Cusco en 7 días

Tour Cusco 7 x 7

By In Tours en Cusco On 8 Abril, 2016


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

El tour Cusco 7 x 7 es un circuito creado para viajeros que no tienen mucho tiempo pero que permite visitar hasta 7 atractivos turísticos alrededor del Cusco durante 7 días y al mejor precio del mercado.

No somos una agencia convencional, no solo organizamos y operamos el tour sino que también somos viajeros como tú y sabemos que es lo que buscas al viajar a un nuevo destino turístico.

Itinerario del tour Cusco 7 x 7

Este recorrido permite combinar historia, arqueología, agricultura, gastronomía, paisajismo y deportes de aventura. A continuación la descripción del recorrido y lugares que visitaremos durante este tour de 7 días:

Día 1: Aclimatación + City Tour

Dependiendo de su hora de llegada al Cusco se coordinará el City Tour para los horarios de la mañana o tarde. Nos encargaremos de que este primer encuentro con la ciudad del Cusco sea lo más confortable posible y que  se convierta en el amor a primera vista que describen la mayoría de viajeros.

Este tour (servicio grupal) permite conocer diferentes atractivos turísticos de la capital del imperio Inca entre los cuales resaltan: Templo del Sol “Qorikancha”, La Catedral y la visita de Sacsayhuaman, Qenqo, Tambomachay y Pucapucara.

El City Tour inicia el recorrido con el recojo de los participantes en sus respectivos hoteles y posterior traslado en bus turístico hacia los atractivos mencionados y finaliza con el retorno en su hotel o en la Plaza San Francisco (3 minutos de la plaza mayor).

Nota: Si el viajero llega a Cusco pasado el mediodía tendrá que iniciar este tour el día siguiente.

Plaza de armas Cusco

Día 2: Tour Chinchero + Moray + Maras

Este tour se caracteriza por los hermosos paisajes y la visita de 3 atractivos turísticos más como son las ruinas y andenes de Chinchero2, el laboratorio agrícola de Moray y las salineras de Maras.

Durante este día se visita estos 3 pueblos haciendo un tour que combina una corta caminata (aprox. 2 horas) y también un tramo en bicicleta (aprox. 2 horas) a través de pintorescos senderos y disfrutando de hermosos paisajes y campos de cultivo (quinua, papa, entre otros).

Chinchero es un pueblo inca que aún mantiene sus raíces y costumbres. Sus pobladores habitan las construcciones incaicas casi intactas y desde ahí tienen una hermosa vista de los nevados de Salkantay, Verónica y Soray.

Moray permite descubrir el mágico laboratorio agrícola que construyeron los Incas para adaptar y controlar la producción alimenticia alrededor del Cusco. Son unas increíbles terrazas circulares que fueron utilizados como lugar de investigación agrícola diseñado para experimentar con cultivos a diferentes altitudes.

Maras es un pueblo andino y se caracteriza por sus minas de sal (Salineras) que datan de tiempos pre incas y sus magníficas vistas de montañas con nieve perpetua.Tour Chimoma

Día 3: Tour Valle Sagrado

El Valle Sagrado fue muy importante en la producción agrícola durante el imperio Inca. Es aquí donde se produce hasta hoy el maíz  de grano grande entre otros productos agrícolas de reconocida calidad en el mundo entero.

Este famoso valle Inca es uno de los mayores atractivos turísticos de la región andina por su impresionante paisaje, sus imponentes nevados, su agradable clima, sus fértiles tierras con abundante agua, sus megalíticas evidencias culturales y porque brinda diversas posibilidades para la práctica del turismo de aventura.

Durante este recorrido podrá disfrutar de su mestizaje, cultura, arte y arquitectura; visitando el centro arqueológico y el mercado de Pisac y la ciudadela inca de Ollantaytambo6.

Tour Valle Sagrado Cusco

Día 4-7: Tour Inka Jungle

El Tour Inka Jungle es el tour preferido por jóvenes de todo el mundo quienes llegan a Cusco en busca de aventura.

Es una excursión que dura 4 días y que combina deportes de aventura como caminata (trekking) bicicleta de montaña (biking), canotaje (rafting) y deslizamiento en cuerda (zip line) entre otras actividades durante 4 días hasta llegar al complejo arqueológico de Machupicchu7. Durante estos días se recorren hermosos parajes andinos y de selva alta donde podremos ver plantaciones de café, coca, plátanos, entre otras frutos de la zona.

Es una alternativa al clásico tour Camino Inca pero con el mismo destino final: Machupicchu. En este tour no se realizan campamentos, ya que el alojamiento y alimentación se realiza en casas hospedaje.

Tour 7 dias Inca Jungle

Nota: Este circuito en total consta de 7 días y por tanto los viajeros requieren de un octavo día en el cual deberán programar su vuelo de retorno o continuar su viaje.

Guardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

About the Author

Inka Jungle

Tour Operador de paquetes turísticos de aventura en Peru. Ofrecemos tours en Cusco, Huaraz, Iquitos y Lima.

Related Posts

Pre-made Skins

Here you can see the pre-made skins for Vertikal. Vertikal is a true high quality and clean multi-purpose theme which will fit for any business and websites.

Please take a look at these demos. We believe Vertikal will suit for you and you will love it as much as we do...