Tours de Aventura en Perú

+51-997061990 info@inkajungletour.com

Menu

Tren del Cusco

Famoso, lento y pintoresco tren hacia Machu Picchu

Tren del Cusco

Tren del Cusco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

En Cusco existen 2 empresas que brindan el servicio de transporte en tren o ferrocarril: Inca Rail y Peru Rail. Estas empresas se disputan la atención del público que a diario solicita el transporte para ir hacia Ollantaytambo y Machu Picchu principalmente.

Peru Rail

Esta empresa cuenta con 3 categorías:

1.- Tren Expedition: Anteriormente llamado Backpacker esta modalidad es la más económica y esta orientado a los viajeros que buscan economizar aunque sin descuidar un buen servicio.  El Tren Expedition cuenta con vagones totalmente cubiertos por ventanas panorámicas para que el viajero se sumerja en la belleza del paisaje natural y haga que su experiencia en Machu Picchu inicie desde el tren.

Precio ida y vuelta desde Ollantaytambo: USD 148

El tiempo que demora para ir desde Ollantaytambo hacia Machu Picchu (Aguas Calientes) esde 2 horas aproximadamente.

2.- Tren Vistadome: Esta modalidad de viaje cuenta con amplias ventanas panorámicas lo cual permite a los viajeros tomar fotografías y apreciar el maravilloso paisaje durante el recorrido hacia Machu Picchu. Cuenta con bar y cocina para la preparación de los alimentos así como confortables asientos y mesas extra acondicionadas en el vagón.

Precio ida y vuelta desde Ollantaytambo: USD 173

El tiempo que demora para ir desde Ollantayambo hacia Machu Picchu (Aguas Calientes) esde 2 horas aproximadamente.

3.- Hiram Bingham: Esta modalidad de viaje en tren con la empresa Peru Rail es la más lujosa y exclusiva, uno de los mejores servicios de viaje en tren hacia Machu Picchu. Sus coches se distinguien por sus llamativos colores azul y dorado, este servicio cuenta con cuatro coches: 02 coches comedor, 01 coche bar y 01 coche cocina.

Este servicio de lujo incluye:

  • Aperitivos de bienvenida.
  • Almuerzo y una excelente selección de vinos.
  • Entretenimiento musical a bordo.
  • Un guía por cada 14 pasajeros.
  • Cena gourmet en el viaje de retorno.

Precio ida y vuelta desde Ollantaytambo: USD 795

El tiempo que demora para ir desde Ollantayambo hacia Machu Picchu (Aguas Calientes) esde 2 horas aproximadamente.

 

Inka Rail

Esta empresa cuenta con 4 categorías:

1.- Servicio Inca Princess: El único servicio PRIVADO para llegar a Machu Picchu. Un viaje de ensueño a uno de los destinos más maravillosos del planeta. Disfrute de toda la magia y misticismo de Machu Picchu desde que aborda el lujoso Inca Princess.

Precio ida y vuelta desde Ollantaytambo: Consultar

2.- Servicio Inca Train: Para quienes buscan disfrutar de un viaje confortable a precios económicos, diseñado para ofrecer absoluta comodidad y disfrutar al máximo toda la belleza del paisaje. Con tres niveles de servicio y tres frecuencias diarias, es sin duda la mejor opción para quienes buscan vivir una experiencia única.

Precio ida y vuelta desde Ollantaytambo: USD 270

3.- Servicio Machu Picchu Train: Para quienes buscan disfrutar de un viaje confortable a precios económicos, este servicio es el ideal. Mullidos asientos con mesas al frente, amplias ventanas panorámicas y posibilidad de compra de bebidas típicas.

Precio ida y vuelta desde Ollantaytambo: USD 115

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Pre-made Skins

Here you can see the pre-made skins for Vertikal. Vertikal is a true high quality and clean multi-purpose theme which will fit for any business and websites.

Please take a look at these demos. We believe Vertikal will suit for you and you will love it as much as we do...