Tours de Aventura en Perú

+51-997061990 info@inkajungletour.com

Menu

Aguas Calientes o Pueblo Machu Picchu

La puerta de entrada a Machu Picchu

Aguas Calientes de noche

Aguas Calientes – Cusco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Aguas Calientes es el nombre popular del pueblo llamado Machupicchu a los pies del famoso complejo arqueológico. Este pueblo se forjó a partir del año 1911 con el inicio de la construcción de la línea férrea, 10 años más tarde del descubrimiento de la ciudad de los incas Machu Picchu en 1901. Al principio fue el centro de las operaciones de la maquinaria y equipos pesados del proyecto, y por tanto el alojamitneo temporal de los trabajadores ferroviarios.

Aguas Calientes o Machu Picchu pueblo es la puerta de entrada a la famosa ciudadela de Machu Picchu, por tanto el turismo se ha convertido en la principal actividad del pueblo.  En este pueblo podrás encontrar una infinita variedad de hoteles, hostales, discotecas, restaurantes, artesanía, etc. de todo precio.

Se le llama Aguas Calientes debido a que cuenta con unos baños termo medicinales a 800 metros del pueblo con temperaturas que oscilan entre los 38 y 46 grados centígrados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Recent Projects

Pre-made Skins

Here you can see the pre-made skins for Vertikal. Vertikal is a true high quality and clean multi-purpose theme which will fit for any business and websites.

Please take a look at these demos. We believe Vertikal will suit for you and you will love it as much as we do...